Viernes 22 de Setiembre de 2017. 07:10 PM
Síguenos en : Facebook-32  Twitter-32
  Escribe aquí el nombre del producto, referencia o palabra clave...
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Terminos y Condiciones

 

 

Términos de uso y de venta del sitio www.arismasa.com

Términos de uso


Estimado cliente o usuario, por favor lea con suma atención el siguiente texto. Tenga en cuenta que por el hecho de navegar en esta página Web, usted esta declarando que conoce, acepta y se compromete a cumplir con los términos de uso, condiciones y restricciones que aquí se señalan.

 

Objeto del sitio:

ARISMA S.A., ha diseñado la presente página Web y sus respectivos minisitios, pensando principalmente en nuestros clientes y usuarios, para su uso, disfrute, entretenimiento, comunicación directa con nosotros, y fácil adquisición de nuestros productos y servicios, por lo tanto, con toda tranquilidad navegue en los sitios que hemos dispuesto para usted, solamente con la excepción de aquellas secciones que su acceso este restringido o limitado y requieran clave que nosotros atribuimos según nuestro criterio.

 

Aceptación:


Por el hecho de entrar a nuestra página Web, nuestros clientes y usuarios aceptan sin limitación o reserva alguna y declaran haber leído, comprendido y entendido los términos de uso de la misma, los cuales se deberán cumplir a cabalidad y en caso de desear participar en algunos de los concursos, eventos, buzones de sugerencia, entre otros, igualmente se informará y cumplirá las condiciones especiales que tengan los mismos.

En el evento que nuestros usuarios o cibernautas no se encuentre de acuerdo con los términos de uso, condiciones y restricciones, se abstendrá inmediatamente de acceder a nuestra página Web.

 

Propiedad Intelectual:


Todo lo que usted observe dentro de nuestra página Web, es de exclusiva titularidad de ARISMA S.A. o excepcionalmente de terceras personas o proveedores que han permitido su uso por parte de ARISMA S.A.

Así mismo, todo el material, la información, los bienes y derechos que se encuentran plasmados en la página Web, son protegidos por la propiedad intelectual, los derechos de autor o la propiedad industrial, según corresponda, por lo cual los mismos, solamente se podrán utilizar para los fines mencionados en estos términos de uso, condiciones y restricciones, en consecuencia, NO podrán ser utilizados por los usuarios con fines distintos a los previstos, especialmente con fines de lucro, apropiación, distribución, reutilización, modificación, deformación, mutilación o utilizar el contenido con fines públicos, políticos, comerciales entre otros, sin contar con la respectiva autorización expresa y escrita de ARISMA S.A. o de quien corresponda.

 

Información:


ARISMA S.A. hace todos los esfuerzos para que la información contenida en la página Web se encuentre debidamente actualizada, no obstante lo anterior, es posible que por periodos breves de tiempo la información contenida en la página, se encuentre desactualizada, presente inexactitudes o tenga errores involuntarios, por lo que no se asumen responsabilidades por los anteriores hechos, por tanto es obligación del usuario que antes de tomar cualquier decisión confirme la veracidad de la misma.

 

Responsabilidad:


Se considera obligación de los usuarios de la página Web, mantener en funcionamiento y debidamente actualizados diversos mecanismos de protección y seguridad para los dispositivos que emplee para navegar en la página Web y la información que contenga en los mismos, entre los que figuran: Antivirus, firewall, anti-spyware, entre otros. De la misma manera, ARISMA S.A. no se hace responsable por ningún daño, pérdida o perjuicio que pueda sufrir el cibernauta por el uso de la página Web, independientemente de la causa o del efecto generado. En todo caso, cualquier daño, afectación, perjuicio o pérdida de información se presumirá que fue generada por la inexistencia de los mecanismos de protección mencionados.

La anterior eximente de responsabilidad y presunción legal, se extenderá a cualquier descarga o copia de imágenes, texto, datos, material, fotografías, video, audio entre otros.

 

Confidencialidad:


Asegúrese que la información o el material por usted otorgado en la página Web NO sean confidenciales, que usted sea el titular de los mismos o tenga usted derecho a revelarlos sin comprometer su responsabilidad. Toda vez que la información recabada por este medio, por email o similares, no serán objeto de protección especial, independientemente de la información que se trate, entre lo que puede figurar: datos, video, voz, sonido, texto, preguntas, sugerencias o comentarios.

La recopilación de los anteriores elementos podrá ser utilizada para la creación de perfiles de usuario, identificación de gastos, preferencias, hábitos de consulta, consumo y actividades desarrolladas en la página Web, desarrollo de nuevos productos, creación de bases de datos, entre otros.

La mencionada recopilación, solamente se utilizará para desarrollar labores relacionadas con el objeto social de la compañía y de las empresas relacionadas. Así mismo, ARISMA S.A. entenderá que por habérsele comunicado, la están autorizando a usar la información o material transmitido y podrá sin ninguna responsabilidad o costo, utilizarla independientemente que sean ideas, procedimientos, conceptos, Know How o técnicas, entre otros, toda vez que ARISMA S.A. es una empresa que aprecia mucho la opinión de sus visitantes, sean estos clientes reales o potenciales y la usará siempre que considere que puede representar una mejora en los bienes o servicios prestados.

 

Protección especial:


Los diseños de los productos, los logos, los slogans, las imágenes de personas o de lugares son de titularidad de ARISMA S.A., por lo tanto está prohibido el uso para fines distintos a los mencionados en estos términos de uso, so pena de incurrir en actuaciones contrarias a las leyes civiles o penales respectivas.

 

Signos distintivos:


Los signos distintivos ARISMA y cualquier otro exhibido en esta página, es de titularidad de ARISMA S.A. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas, logos o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

 

Páginas Web relacionadas


ARISMA S.A. ha revisado el contenido sus diferentes dominios relacionados con la página web principal (www.elequipodelsaber.com, www.videoseducativos.com.co, www.miniarco.com, www.llavesdeaprendizaje.com, www.paletadeaprendizaje.com, www.memory-board.com, www.bornimago.com.co, www.robotica-educativa.com) y se hace responsable de la información expuesta en estos dominios.

ARISMA S.A. no ha revisado ni tiene bajo su esfera de dominio otras páginas Web, relacionadas, mencionadas o enlazadas con la Web de su propiedad, por lo que en ningún caso ni bajo ningún supuesto, se generará ni extenderá responsabilidad por la información, los contenidos o el uso que den a la información suministrada por los usuarios a las páginas prenombradas.

 

Comunicaciones de los usuarios:


Los usuarios de la página Web se comprometen a realizar cualquier tipo de comunicación, transmisiones o remisión de mensajes, de manera respetuosa; sin que los mismos puedan incurrir en mensajes difamatorios, calumniosos, con falsedades, obscenos, pornográficos y en general contrarios a la ley y a las buenas costumbres.

ARISMA S.A. no responde por el incumplimiento de la anterior disposición por parte de los usuarios de la página Web.

Aunque ARISMA S.A. no tendrá la obligación de revisar detalladamente cada uno de los mensajes, se esforzará por eliminar todos aquellos que incumplan la anterior disposición.

 

Independencia de las disposiciones:


En el evento que cualquiera de las disposiciones de los términos de uso de la página Web sea declarado nula, inexistente, ineficaz o inoponible por la autoridad competente e independiente del motivo; la validez, legalidad o exigibilidad de las otras disposiciones no se verán afectadas, por lo tanto conservarán toda la fuerza vinculante propia de un contrato.

 

Interpretación:


Las disposiciones aquí señaladas se interpretarán de la manera más amplia posible, siendo limitadas únicamente por las leyes imperativas.

 

Revisión:


ARISMA S.A. podrá revisar, modificar, ajustar, actualizar, cambiar e incluso eliminar parcialmente o totalmente en cualquier momento los términos de uso de la página Web, por lo tanto nuestro apreciado cibernauta deberá periódicamente estar consultando esta Web para revisar sus términos de uso.

 

Términos de venta a través de nuestro catálogo virtual

 

En cumplimiento de lo dispuesto en las Leyes de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y demás normativa de aplicación, ARISMA S.A. informa:

 

Capacidad para contratar:


Al adquirir los servicios ofertados por ARISMA S.A. el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

 

Objeto del contrato:


El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios didácticos. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web, siempre en idioma castellano.

ARISMA S.A. ofrece las siguientes posibilidades de pago: Tarjeta de crédito, PSE, pago vía Baloto, y pagos referenciados en bancos. Todos estos sistemas ofrecen la máxima seguridad. La entidad bancaria dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores o fraudes en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta o vía PSE.

 

Identificación del proveedor:


El proveedor de los productos o servicios contratados por el usuario es ARISMA S.A., con domicilio social en la carrera 15 No. 52A – 06 de la cuidad de Bogotá, Colombia, registrada con el NIT. 900228666-1.

La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

 

Entrega de pedidos:


La entrega de los encargos la hará ARISMA S.A. por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto ARISMA S.A. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, ARISMA S.A. adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en colegios, hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, ARISMA S.A. no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

ARISMA S.A. garantiza la entrega de pedidos durante los 8 días hábiles posteriores al día de la confirmación del pago de la compra.  En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, entre otros), los envíos podrán sufrir alguna demora. En este caso ARISMA S.A. no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, o muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. ARISMA S.A. deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

 

Precio y plazo de validez de la oferta:


Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y tipo de producto, se especifican. Los precios aparecen reflejados en pesos colombianos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente acompañará a los productos solicitados. Para cualquier información sobre su pedido, favor llamar al 5958980, o escribanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por correo postal a la sede social cuya dirección figura en el apartado Identificación del proveedor.

 

Información y Consultas:


Para cualquier información sobre su pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si desea comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, por favor llamarnos al teléfono 5958980, o escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado Identificación del proveedor.

 

Derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos:


ARISMA S.A. garantiza la calidad de sus productos. Por ello, usted podrá devolver cualquier producto adquirido a través de nuestro catálogo virtual, contactando con nosotros al teléfono 5958980 o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Por favor tenga en cuenta que el costo de envío de dicha devolución corre por la cuenta del comprador, conforme a la normativa actual. Para toda devolución, se debe conservar el producto en su embalaje original, completo y en perfecto estado. Su dinero le será rembolsado mediante un crédito a su cuenta, un cheque, o un crédito de compra si así usted lo desea.

La normativa aplicable establece como plazo de devolución 8 días contados desde la entrega del pedido al comprador.

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos adquiridos que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de descargas o compras de contenido digital, grabaciones sonoras, videos, discos, DVD, productos personalizados, entre otros, o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.

 

Derechos de Propiedad Intelectual y otros Derechos:


El Comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial y otros (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) relativos a las plataformas web del ARISMA S.A. a los que pueda acceder son propiedad exclusiva de ARISMA S.A. El Comprador no podrá, directa o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales adquiridos, sin la previa autorización escrita de ARISMA S.A.

 

Ley aplicable y foro:


Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación Colombiana en aquello que no esté aquí expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bogotá (Colombia), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.

Bogotá, 24 de mayo de 2011.