Lunes 24 de Julio de 2017. 01:37 PM
Síguenos en : Facebook-32  Twitter-32
  Escribe aquí el nombre del producto, referencia o palabra clave...
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

12 buenas razones para elegir a ARISMA

1_copia1.    Garantía de un año
ARISMA garantiza la calidad de sus productos sin reserva: Un producto que presenta un defecto de material o de calidad en un periodo de un año a partir de la fecha de compra, será reparado o remplazado.



 

2_copia2.    Una garantía global del mejor precio
Nuestros productos de calidad superior son librados al precio más ventajoso del mercado. ARISMA garantiza el mejor precio para sus productos; si usted encuentra un producto de la misma calidad y características a un menor precio en un periodo de 10 días, le reembolsamos la totalidad de su dinero y retomamos el artículo en cuestión.  

 

 

3_copia3.    Satisfacción garantizada
Si uno de nuestros productos no le conviene por cualquier motivo que sea, simplemente envíelo de vuelta en su empaque y estado original en un periodo de 7 días posterior a su recepción acompañado de una copia de la factura. ¡Le devolveremos su dinero sin pregunta alguna!

 

 

 

4_copia4.    Compra fácil, rápida y segura
Por medio del sistema de pagosonline.net, disponemos de la más avanzada tecnología para proteger los pagos. Ofrecemos a nuestros clientes todos los medios de pago disponibles: Pago seguro en línea con tarjeta débito o crédito, consignación bancaria, pago vía baloto, Paypal y envío contra rembolso.


5_copia5.    Entrega inmediata
La mayoría de los productos de nuestro catálogo en línea se encuentran en stock y disponibles para envío inmediato. Esto significa que libramos los artículos pedidos en  un periodo de 2 a 6 días hábiles en Bogotá y alrededores, o le notificaremos en caso contrario.

 

 

 

6_copia6.    Servicio de posventa, instalación, mantenimiento y capacitación
ARISMA garantiza un eficiente servicio de asistencia después de la venta para ayudar a nuestros clientes a darle el mejor de los usos a nuestros productos. Así mismo, si el artículo adquirido requiere alguna instalación especial, mantenimiento o capacitación, estamos en medida de proveer estos servicios.

 

7_copia7.    Ofertas y descuentos especiales 365 días al año
Si usted hace un pedido considerable de productos ARISMA, puede obtener un descuento o beneficiarse de una oferta promocional especial. También encontrará excelentes ofertas y promociones en la sección promociones web en nuestro portal, la cual es actualizada cada mes.   

 

 

8_copia8.    Pedidos especiales o sobre medida
Si usted tiene una sugestión para un nuevo producto, o un requerimiento particular como un etiquetaje o empaque especial, o necesita una configuración a la medida de alguno de nuestros productos, nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades.

 

 

 

9_copia9.    Desarrollo de proyectos educativos
Nuestro equipo comercial trabaja en conjunto con nuestros asesores pedagógicos para diseñar los mejores proyectos en materia de educación. Cualquiera que sea su necesidad, ARISMA está en medida de brindar la más adecuada propuesta en el menor tiempo posible.

 

 

 

10_copia10.    Materiales seguros y pintura ecológica
Todos nuestros artículos son minuciosamente pintados sin disolventes y están hechos de materiales libres de toxicidad según las normas de calidad vigentes.  

 

 



11_copia11.    Embalaje ecológico
Nuestros embalajes estándar son gratuitos, reciclables y compuestos de material sin clorofluorocarbonos (CFC).

 

 

 

 

12_copia

 

12.    Una mejora constante
El desarrollo, mejora y actualización constante de nuestros productos le asegurar que está adquiriendo el mejor artículo posible. Por esta razón, algunos productos pueden diferir ligeramente de aquellos que presentamos en nuestro catálogo.

ARISMA, en conjunto con su equipo de profesionales del área de la educación propone programas integrales de apoyo que contemplan los servicios, productos y conocimientos necesarios para la elaboración y ejecución de  proyectos educativos que incluyen la elaboración de diagnósticos, elaboración de planes y ejecución de los mismos con la implementación de metodologías educativas innovadoras que incluyen equipamiento didáctico y tecnologías educativas, además de servicios de capacitación, seguimiento en las aulas, acompañamiento y evaluación. Estos elementos son necesarios para la correcta realización de un proyecto eficiente que brinde reales resultados estudiantiles y tenga en cuenta la utilización de los recursos disponibles así como las exigencias de la Ley vigente en materia de educación.